viernes, 23 de agosto de 2013

2208

La niña que baila fabricó una estrella
y su mano nívea se abrazó a la mía.
Sus ojos siguieron mis lágrimas dulces
de tanto quererla, de soñarla tanto.

La niña ya duerme y yo rezo a su lado
y tejo plegarias que le den abrigo.
Sus mejillas tibias reflejan la luna
y tiene perfume de jazmines blancos

La niña suspira, me bebo su aliento,
dibujo su frente con una caricia
trazando el perfil de mi amor en ella.
La arrullo con voces que traen recuerdos.

La niña despierta, sonríe, me observa…
y besa en mi pecho su pan de magnolias.
Tanto la esperaba que perdí su nombre
palpando en mi vientre su amarra de ombligo.

La niña que baila fabricó una estrella.
La dejó en mi pelo. 


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sonia Violet Tyson Haurigot dejó oir sus pulmones por primera vez el 22 de Agosto de 2013, Barcelona...

    ResponderEliminar